5 divertidos juguetes sexuales para parejas
La introducción de juguetes sexuales para parejas en una relación puede ser un interesante medio de profundizar el grado de intimidad que existe entre tú y tu pareja e insuflar un poco de aire fresco en vuestras actividades sexuales. Los juguetes sexuales ayudarán a descubrir nuevos placeres hasta ahora desconocidos. Si eres capaz de compartir esto con tu pareja, estáis en un muy buen camino de cara a logar una vida sexual mucho más plena y satisfactoria.
Existe un buen número de juguetes sexuales específicamente diseñados para ser usados por dos personas, también denominados juguetes eróticos. Normalmente, estos juegos para jugar con tu pareja se centran en aumentar el placer femenino aunque en ocasiones proporcionan también una experiencia interesante y estimuladora a la parte masculina de la pareja.
En MásQueSalud hemos seleccionado los que creemos son los 5 mejores juguetes eróticos para ser usados a dos:
Stroker
Generalmente llamados también masturbadores masculinos, el stroker es un excelente juguete no excesivamente caro que puede ser fácilmente utilizado en pareja. Su parte interior está dotado de unas rugosidades que estimulan las sensaciones durante el sexo oral mientras que la pared exterior tiene unos nódulos suaves y sedosos al tacto que proporcionan una agradable sensación mientras se utiliza. Los masturbadores se mueven literalmente arriba y abajo a lo largo del pene, lo que excita enormemente al hombre. Pueden ser utilizados para los juegos preliminares y puede tambien ser de gran ayuda en caso de aparecer los primeros síntomas de una disfunción eréctil. El uso del STROKER desde luego ayudará a tu compañero a ponerse a tono con un renovado vigor.
Siempre se recomienda combinar el uso del stroker con un lubricante de base agua. El lubricante incrementará las sensibilidades y evitará problemas ocasionados por la fricción.
FixSation
Este innovador juguete para parejas es el primer instrumento erótico diseñado para que, sin ser invasivo, pueda ser llevado puesto durante la práctica del sexo. Entre el 70 y el 80% de las mujeres tienen dificultades para llegar al orgasmo a no ser que su clítoris sea estimulado. Juguetes eróticos como el FixStation proporciona esta estimulación del clítoris sin que su portadora deje de estar extremadamente sexy.
Llevado como si fuera una braguita, FixStation produce un suave y vibrante movimiento en el clítoris, extremadamente estimulador. Pero igualmente es una especie de braguita abierta, lo que no deja de ser seductoramente sexy Tampoco obstaculiza los movimientos del acto sexual. Está dotado de 5 grados de estimulación diferentes, que se elevan progresivamente. Se recarga mediante un cable USB (incluido en el embalaje) y se envía con una caja satinada para guardarlo. Se puede limpiar fácilmente.
Anillo vibrador
Comúnmente conocidos y vendidos como anillos peneanos, cock ring y también “anillos del amor”, estos aros limitan el flujo de sangre hacia el pene erecto ayudando a mantener la erección tanto en fuerza como en duración. Anillos como el Dorcel Power Clift o similares son excelentes para las mujeres al contener una protuberancia con unos nódulos elevados que estimulan el clítoris durante el acto sexual. La intensidad de la vibración tanto del aro como del estimulador del clítoris puede controlarse sencillamente mediante un botón de mando, incrementando el placer en ambas partes de la pareja.
Los anillos fabricados en silicona, como éste que hemos mencionado, se pueden expandir para adaptarlo al cuerpo y con la ayuda de un lubricante base agua puede colocarse fácilmente. Asegúrate de retirarle anillo a tu pareja antes de que se quede dormido. De lo contrario puede despertarse con una desagradable sensación ocasionada por al menguado flujo sanguíneo al pene.
Huevo vibrador con control remoto
Éste es un juguete para parejas a las que les guste experimentar con instrumentos novedosos y no con lo que consideran antigüedades. Los huevos vibradores proporcionan a la mujer una fuerte estimulación interna. Puedes dejar el mando a tu pareja para que controle la intensidad de las sensaciones – verdadera nueva dimensión del placer. Este huevo se coloca en el interior de la vagina por lo que es muy discreto. Ideal para parejas que buscan nuevos y sensuales retos y aventuras excitantes, ya que se puede llevar en cualquier sitio. El huevo vibrador Dorcel Remote Control tiene 10 diferentes intensidades de vibración, está fabricado a prueba de agua, carece de cables y es casi casi completamente silencioso.
We-Vibe
We-Vibe 3 fue el primer juguete erótico en el tiempo para parejas y diseñado para ser llevado puesto durante la práctica del sexo. Es pequeño –aunque siempre hay espacio suficiente en la cama para tu pareja y el juguete- y tiene una forma de “C” para una doble estimulación, del clítoris y del punto G. Se lleva puesto por la mujer durante el acto, pero estimula también el pene de la pareja. Además del juguete solo necesitarás un buen lubricante de base agua. WE-Vibe 3 es totalmente resistente al agua por lo que es perfecto para ser usado en la bañera, en la ducha o en un spa. Es recargable y viene también provisto de un mando de control a distancia. Ofrece 6 intensidades diferentes de vibración y puede ser usando tanto con o sin la pareja. Viene también en una discreta caja para mantenerlo a recaudo, limpio y seco.
Siempre se recomienda utilizar un spray higiénico con los juguetes eróticos, tanto antes como después de su utilización. Mantener esta higiene es doblemente esencial si vas a usar el juguete con tu pareja en orden a evitar el riesgo de alguna infección. Los sprays higiénicos no son demasiado caros. En cualquier caso, es una inversión en seguridad y tranquilidad que bien vale la pena.
A pesar de todo, muchas personas hoy en dia piensan que los vibradores son tabues, y objetos pecadores, pero mas son los beneficios de la consciencia sexual.
Buen artículo!
La verdad es que los juguetes eróticos han dado un avance importante tanto para la mujer como para el hombre. El tener un juguete xxx a mano ya sea en solitario o en pareja da un sexo diferente, unos orgasmos más intensos y lo más importante nos aleja de la monotonía.