El aumento de pene devuelve la confianza en el sexo a los hombres
Aunque no parecen tan latentes como los de las mujeres, muchos hombres sufren de ciertos complejos corporales que los preocupan a lo largo de su vida. Estas inseguridades tanto físicas como psicológicas son más notorias a la hora de mantener relaciones sexuales con sus parejas. Son diversos y más complejos de lo que popularmente se entiende, pero muchas veces un aumento de pene puede ser una solución idónea, aunque no siempre.
Estos problemas pueden suponer el final del placer masculino en sus relaciones en la cama, incluso la ruptura de muchas relaciones, por celos y otras obsesiones que la mente puede llegar a tomar como referencia permanente. La preocupación es común a todos los países, los alemanes lideran el ranking en alargamientos de pene.
Complejos sexuales masculinos
Sexo al desnudo
Aunque parezca mentira los hombres tienen complejos a la hora de desnudarse. Temen el momento de mostrarse tal y como son, sea por complejos psicológicos o físicos; los más generalizados son el vello y encontrarse más gordos de lo que querrían. Es cuestión de confianza. El deseo de una pareja no depende solo de los kilos de más o de menos.
Duración del coito
La satisfacción de la pareja lleva un tiempo. El temor a acabar antes de satisfacer a la pareja produce nerviosismo y preocupación en los hombres. Por naturaleza e instinto la media de duración del coito oscila entre los 7 y 10 minutos. Los factores psicológicos de la actualidad son los que han mitificado la duración sexual y han subido la media de duración de las relaciones sexuales. Ante todo la pareja debe comunicarse y tratar juntos la duración necesaria para ambos, aunque como todo en el sexo, esto es variable y sorprendente.
Erección duradera
Este factor es una mezcla entre psicología y fisionomía. Perder la erección es preocupante, pero no si ocurre de vez en cuando, ya que en realidad es algo natural. Puede estar cansado, estresado, y reflejarlo en el músculo.
La mente y el sexo
Los hombres retienen en su mente una serie de complejos relacionados con las palabras, expresiones o actitudes de su pareja, o incluso de relaciones anteriores que han podido dañar su autoestima. Al abarcar el ámbito psicológico puede incluir cualquier interpretación de las palabras de la mujer. Además destacan los pensamientos sobre exparejas y el popular tema de fingir en la cama. Muchas mujeres pecan de sinceras e inconscientemente traumatizan a los hombres con experiencias pasadas sobre otras relaciones íntimas.
Sexo y tamaño
Es este universal mito sobre el pene el que más preocupa al hombre del Siglo XXI. Son muchos los tamaños de miembros masculinos, pero el miedo a no tener la talla adecuada es el complejo que más se acentúa. El tamaño es un factor a tener en cuenta a la hora de mantener relaciones, pero también las preferencias de la pareja, la capacidad del uso del pene, la práctica de juegos preliminares o la mera excitación del momento. Según el último estudio de la Asociación Española de Andrología la longitud media de un pene erecto es de 13,58 cm, con un diámetro de 3,82 cm.
Recomendación MqS para el aumento de pene
El aumento de pene devuelve la confianza en el sexo a los hombres si el complejo persiste. Muchas empresas han lanzado al mercado diferentes remedios para ponerle fin, tanto quirúrgicos como tratamientos a largo plazo. Los productos naturales son los más recomendados por profesionales. Desde Más que Salud recomendamos depositar la confianza en las pastillas SizeGain Plus, elaboradas con productos naturales. Ayudan a potenciar la energía sexual, consiguen un aumento sustancial del miembro masculino y reafirman la erección. Es un tratamiento sencillo de alargamiento de pene sin efectos nocivos para el organismo.