Adulterio y eyaculación precoz ¿cómo se relacionan?
Muchas parejas cuya relación está un tanto estancada, recurren al adulterio para dar cierta chispa de pasión. En muchos casos la infidelidad es el
principal recurrente e incluso observar a su pareja haciendo el amor con otra, es también bastante habitual. El porno centrado en estos “cuernos” está cada vez más de moda llegando a tener muchísimas búsquedas en distintas páginas. De hecho, estudios han demostrado que una de las fantasías sexuales de la gente es tener ese tipo de experiencia, en concreto el 49% de los hombres y el 35% de las mujeres se han imaginado alguna vez a su pareja haciendo el amor con otra.
¿Qué relación tienen este tipo de experiencias con la eyaculación precoz?
Se dan muchos casos de hombres que tienen esta problemática con su pareja habitual pero que no sucede lo mismo al tener relaciones con otra persona diferente. Esta situación no se da con otra persona y tiene una explicación biológica. Se entiende que cuando una mujer copula con varios hombres, el semen de ellos está compitiendo por conseguir fecundar el óvulo y por ello se cree que esta excitación incrementa sus habilidades de sexuales y las oportunidades de que su esperma llegue al óvulo. Se conoce como competición espermática.
Según un estudio publicado en 2005, se demostró que cuando los hombres venían a varios de ellos teniendo sexo con la misma mujer, su semen contenía más espermatozoides activos que visualizando otro tipo de relaciones. Muy parecido es lo que sucedía en otro estudio en el que se sospechaba que los hombres que habían sido víctimas de adulterio tenían una mayor potencia física durante los movimientos de penetración durante el acto sexual con su pareja, una reacción biología que según científicos podría ser para desplazar el posible semen de otro hombre que estuviese presente en la vagina de la mujer.
Algunos científicos han relacionado la eyaculación precoz con el adulterio con términos biológico-evolutivos. Se debe a que puede que sea un mecanismo para garantizar la eyaculación antes de que se acabe la excitación. En relación con el adulterio, sería una forma de garantizar que el semen copulase el óvulo antes que otros hombres.
Mecanismo biológico
En consecuencia, también los hombres que ven a su pareja manteniendo sexo con otros hombres eyacularían más rápidamente para aumentar la competitividad de su esperma. Simplemente sería un mecanismo biológico para evitar que esa mujer se quede embarazada de otro hombre. En este caso simplemente sería una consecuencia de la evolución de la especie y no un problema.
En cambio si no existe relación entre eyaculación precoz y adulterio, el problema puede provenir de varias causas. Por ejemplo, haberse acostumbrado a eyacular rápidamente durante la masturbación puede haber llevado al cuerpo a esa rapidez. Por ello, es necesario cambiar esos hábitos.
Masturbarse siguiendo el método de “para y sigue” es una manera de entrenar al cuerpo y acabar con la eyaculación precoz. Consiste en parar antes de llegar a eyacular para acostumbrar al cuerpo a mantener esa sensación.
Este es uno de los ejercicios básicos para evitar esa eyaculación precoz entre muchos otros remedios naturales y ejercicios de diferente índole.
Recomendacion MQS
Sufras o no este problema, siempre hay aspectos de la sexualidad masculina que nos gustaría mejorar, por ello, desde MQS nos gustaría recomendar los productos para hombre con los que de forma totalmente natural se puede mejorar el esperma, el tamaño del pene o la potencia sexual gracias a productos como SizeGain, Gnetics Extender, Volume500 o Provirilia.
Yo creo que la una mujer ama verdaderamente a un hombre nunca le va hacer infiel por el simple hecho de que él tenga Eyaculacion Precoz, ademas existe terapia que incluso la mujer puede darle una mano.