Cómo aumentar el pene con bótox, ¿es posible?
Estarás sorprendido de saber que el bótox, la famosa toxina conocida por reducir las arrugas faciales mediante la paralización temporal de ciertos músculos, tiene también un amplio abanico de usos sexuales. De momento, ha sido usada para tratar casos de vaginismo y está siendo estudiado su uso como tratamiento para la eyaculación precoz.
Pero eso no es todo, algunos expertos están estudiando cómo aumentar el pene con la aplicación de esta toxina. Sí, has leído bien.
Concretamente, en un estudio publicado en el año 2009, un grupo de médicos recogieron los resultados de un pequeño experimento en el que 10 hombres recibían inyecciones de bótox para tratar lo que se denomina “reflejo de retracción hiperactivo” del pene. Se trataba de sujetos cuyos miembros tenían un tamaño totalmente normal pero que experimentaban una gran contracción de los tejidos del pene en ciertas situaciones, como cuando tienen frío o se encuentran bajo un gran estrés.
Este reflejo es una función contractiva de unas fibras musculares llamadas dartos, que se encuentran situadas entre las bolsas escrotales y la piel externa, y son las encargadas de mantener una temperatura óptima en los testículos; de ahí que respondan con contracciones ante estímulos como el frío o las emociones.
El experimento
El estudio consistía en poner cuatro inyecciones en la base del pene, dos en la zona en la que se une con el escroto y otras dos donde se une con el pubis; y realizar un seguimiento de los pacientes a lo largo de ocho meses para evaluar los resultados.
La mayoría (70%) experimentó una gran disminución del problema tanto en la frecuencia como en la gravedad del mismo, y afirmaron encontrarse muy satisfechos con el tratamiento. EL 30% restante no notó efecto alguno y se mostraron decepcionados con los resultados.
Se demostró además que el pene había aumentado de longitud tras las inyecciones, incluso al aplicar hielo en él. Sí, chicos, literalmente estos médicos helaban los miembros antes y después de las inyecciones para corroborar cambios en el tamaño. Concretamente, las medidas aumentaron en 1’27 centímetros de media al ser expuestos al frío respecto al mismo experimento antes del tratamiento.
En cualquier caso, estos cambios se produjeron sobre el pene en reposo, no experimentando ninguna variación en cuanto al tamaño en el pene erecto. Además, aunque no se registraron efectos secundarios, el efecto de las inyecciones sólo dura entre 4 y 6 meses, por lo que para mantener ese estado habría que estar sometiéndose a las inyecciones continuamente.
Conclusión
Por tanto, podemos concluir que las aplicaciones del bótox para incrementar el tamaño del pene, hasta ahora, son escasas, pudiéndose utilizar únicamente para aumentar la longitud del miembro en reposo durante un tiempo limitado. Sí puede ser un tratamiento interesante, no obstante, para aquellos hombres que padezcan de reflejo de retracción hiperactivo.
Las limitaciones del pene, en lo que a longitud y grosor se refiere, vienen determinadas por la cantidad de flujo sanguíneo que recibe el miembro y el volumen de sangre que es capaz de albergar. Por lo que si lo que quieres es conseguir un pene más grande, te recomendamos tratamientos más sencillos, naturales y al alcance de todos, como las pastillas SizeGain Plus o el alargador de pene Gnetics Extender, el único dispositivo médico del mercado disponible para este fin.
SizeGain Plus es un complemento alimenticio cuya combinación de extractos naturales aumentan el flujo sanguíneo en la zona genital, generando así un aumento de la circulación en los cuerpos cavernosos que se traduce en un incremento del tamaño a largo plazo, ya que aumenta su capacidad de albergar mayor cantidad de sangre cada vez que tiene lugar una erección. Algunos de esos principios activos son la arginina, el panax ginseng o el ginkgo biloba, conocidos por sus propiedades vasodilatadoras y sus efectos tonificantes sobre el organismo. Además, garantizan la absorción de estos compuestos añadiendo Piperina a la fórmula.
Un alargador de pene es un aparato que funciona mediante tracción, imitando los ejercicios de Jelqing. Gnetics Extender es el único del mercado avalado por profesionales sanitarios tras un estudio clínico en laboratorio.
La piel y el tejido conjuntivo responden al estiramiento gradual y prolongado adaptando su forma, y los tejidos interiores del pene no son una excepción. Por eso, el aumento paulatino de esa capacidad de retener sangre en los cuerpos cavernosos produce también un incremento del tamaño a largo plazo.
soy de honduras, quiero usar el sizegainPLUS , LO PUEDO ENCONTRAR EN ALGUNA FAMRMACIA EN ESTE PAIS¿
Buenos días Jose,
Puedes obtener SizaGain Plus en la tienda online de MasQueSalud, con métodos de pago y envíos discretos y seguros. Puedes consultar más información y adquirir la compra en este enlace:
https://masquesalud.com/Testing/lat/wpcproduct/sizegain-plus-pastillas-para-aumentar-el-pene/
Gracias por el interés!