¿Es lo mismo el sexo entre parejas y el sexo de una noche?
El sexo se puede disfrutar de muchas maneras, cada persona es un mundo y por ello sería una estupidez decir que es más placentero un tipo de sexo que otro. Por ejemplo, el sexo entre parejas y el sexo de una noche son dos tipos distintos.
Hay personas que dicen disfrutar más cuando lo hacen con su pareja que con alguien que han conocido esa misma noche, por temas de confianza y complicidad.
Pero eso no quiere decir que esas personas no hayan tenido nunca sexo de una noche, simplemente disfrutan y sienten mayor placer cuando lo han hecho con su pareja que con alguien hacia quien no tienen sentimientos.
También está quien dice disfrutar siempre de la misma forma, sea su pareja o no esa persona, simplemente disfrutan con el sexo y les gusta sentir placer. Por último, está a quien le gusta más del sexo cuando no conocen a esa persona, por temas de novedad y experimentar nuevas sensaciones.
Sexo entre parejas vs sexo de una noche
Lo primero de todo es aclarar que no es mejor el sexo entre parejas que el sexo de una noche (ni al revés), esto dependerá de la personalidad de cada persona e incluso el estado de ánimo o circunstancias por las que se esté pasando en ese momento.
Ventajas e inconvenientes del sexo entre parejas
Ventajas
En este tipo de sexo se siente mucho placer al practicarlo, se perciben y sienten los sentimientos que existen entre ambas personas. Uno de los pensamientos típicos es que esa persona solo quiere estar y hacerlo contigo, haciendo que ambos se adentren en un clima más romántico y aumente la excitación.
Cuando conocemos perfectamente a nuestra pareja sabemos mejor los puntos fuertes y débiles que tiene y esto genera una mayor complicidad entre ambos. Es más fácil y rápido que nuestra pareja llegue al orgasmo si sabemos que es lo que más le gusta en el sexo.
Sí tenemos mucha confianza con esa persona, es más sencillo transmitir seguridad y cariño, haciendo que te puedas dejar llevar por un momento más pasional entre ambos. Además, es más probable que estés más receptivo a experimentar más en el sexo con una persona de la que confías al 100%.
Inconvenientes
Cuando haces lo mismo siempre con una persona puedes caer en la rutina, ya no hay novedad ni las ganas de antes por lo que no se pone interés y el deseo sexual se empieza a perder. Para evitar esto es importante hablar siempre con tu pareja acerca de cómo os sentís ambos sexualmente. Una forma de poner solución a estos problemas de manera natural es con los estimulantes para aumentar el deseo sexual femenino y también para el hombre esta Volume500, un potenciador sexual que permite tener erecciones y orgasmos más intensos.
Y más que un inconveniente, aquí vamos hablar de la demisexualidad, orientación sexual en la que una persona sólo puede practicar sexo con alguien por quien ya existe un vínculo sentimental, por lo que para estas personas el sexo esporádico no se contempla. Si te parece interesante este tema, puedes consultar más en este post sobre la necesidad de un vínculo emocional y ser demisexual.
Ventajas e inconvenientes del sexo de una noche
Ventajas
Cuando se conoce a alguien una misma noche y ambas personas sienten atracción y deseo sexual, si se decide tener sexo en ese momento, el primer objetivo de ambos es sentir placer y disfrutar si que haya una vinculación posterior. También puede ser que no tengas pareja pero sí alguien más especial con el que ya has practicado sexo y quieres volver hacerlo, con esa persona sólo buscas llegar al orgasmo y disfrutar al máximo.
Ya que cada persona es un mundo y para gustos los colores nunca sabes al 100% si existe algo que te puede gustar más, cuando practicamos sexo con alguien con el cual nunca lo hemos hecho, es probable que hagamos alguna novedad en el sexo que nos encante y a la vez disfrutemos de nuevas experiencias muy placenteras.
Inconvenientes
La falta de confianza puede hacer que no atrevas a expresar a la otra persona con total naturalidad cómo te gusta más y cómo tiene que hacerlo para llegar a tu máximo placer, por lo que te puede limitar a no disfrutar como podrías haberlo hecho.