Las mejores posturas para la mujer según la forma de tu pene
Pues sí, chicas y chicos, ya sabemos que hay penes de todas las formas, colores y tamaños pero lo que quizás no supierais es que la forma del pene influye, y mucho, en nuestras relaciones sexuales. Así que os vamos a contar los 5 tipos básicos de pene según su forma y qué posturas sexuales son las más adecuadas para cada uno de ellos, o mejor dicho, cuáles son las mejores posturas para la mujer y su disfrute. Además, al final tendréis también una pequeña sección de las posturas más placenteras cuando tenemos la suerte de tener una pareja bien dotada.
No todo es cuestión de tamaño y, aunque ya sepamos las preferencias femeninas por los miembros más bien grandes, todos podemos disfrutar del sexo sea cual sea nuestra anatomía, siguiendo unos sencillos consejos como los que os damos hoy.
El pene lápiz, como su propio nombre indica, es completamente recto y más bien delgado, con una circunferencia constante en toda su longitud hasta el glande que es ligeramente puntiagudo.
Se adapta a todo tipo de posturas sexuales, ya que estimula la vagina de forma homogénea y facilita la penetración por su parte superior más fina, aunque si es muy largo, hay que tener cuidado de no chocar con la pared vaginal. Es un pene experto en las posturas más clásicas. Además, se mueve como pez en el agua por las estrecheces, por lo que es ideal para practicar sexo anal.
El pene curvo es también muy común. Muchos penes tienen una ligera curvatura que es totalmente normal, de hecho, puede ser incluso un punto a su favor, ya que su forma permite un acceso más directo al punto G durante la penetración, por lo que el placer está asegurado. Dependiendo de hacia dónde se curve el miembro en cuestión, recomendamos una u otra postura: si es hacia arriba, el misionero; hacia un lado, la cucharita; y hacia abajo, el perrito. Adoptando el ángulo adecuado, es el pene perfecto para realizar una felación de garganta profunda.
Si la curvatura está muy pronunciada hablamos ya de un problema físico llamado la enfermedad de Peyronie, en cuyo caso el coito podría resultar doloroso para ambos, y peligroso para el hombre, que debe someterse a tratamiento.
Pene cono:
Como delata su nombre, el pene cono es más ancho en la base y va estrechándose hacia la punta, con lo cual su forma permite una penetración más natural al ir ensanchando a medida que se adentra en la vagina. Se trata del pene perfecto para penetraciones profundas como la del perrito, la cuchara o la cowgirl. Para las felaciones puede ser perfecto o terrorífico, dependiendo de lo ancha que sea la base. Suponiendo que tenga un ancho dentro de la normalidad, facilita también las felaciones por su estrechez en el glande, que corre menos riesgos de rozarse con los dientes o cualquier otro elemento indeseable durante la felación.
Pene seta:
El pene seta tiene como característica principal un glande más ancho que el tronco y la base del propio pene, por lo que es fácilmente identificable. Su forma complica bastante la penetración y las posturas con menos profundidad son más placenteras, por lo que recomendamos el misionero de toda la vida para este tipo de penes. El sexo anal queda casi descartado con esta forma, aunque no hay nada que no pueda solucionarse con grandes dosis de lubricante, mimos y paciencia. La buena noticia, es que el glande, al ser mucho más grande en comparación con el resto, tiene una mayor sensibilidad, por lo que tu chico disfrutará las felaciones mucho más.
Pene plátano:
Este tipo de pene se caracteriza por tener un glande y una base estrechos y un tronco más ancho. Y es la forma de pene más codiciada por las mujeres, pues su forma estrecha en la punta facilita la penetración y al ser también estrecho en la base, permite posturas profundas sin ser molesto o doloroso. Además, al ser más ancho en el tronco, éste estimula las paredes vaginales durante el coito, por lo que te recomendamos que no dejes escapar ese tesoro y empieces a experimentar todas las posturas del Kamasutra, ¡pues todas le irán bien!
¿Has encontrado en esta clasificación la forma de tu pene o el de tu pareja? Sea como sea queremos daros unos consejos para que vuestras relaciones sexuales resulten siempre un poco más placenteras. Para eso os recomendamos usar Provirilia y Feminil Instant durante la penetración y el juego previo.
Provirilia es un gel íntimo con efecto frío que, además de actuar como lubricante y maximizar vuestro placer, tiene propiedades vigorizantes que te harán tener una erección más potente.
Feminil Instant es un bálsamo vaginal especialmente diseñado para favorecer la excitación sexual femenina de forma instantánea gracias a sus ingredientes seleccionados, entre los que se encuentra el aceite esencial de geranio, conocido por sus/> propiedades afrodisíacas y potenciadoras de la libido femenina. Este gel estimula el flujo sanguíneo en la zona íntima y tiene además un ligero efecto calor, de tal forma que las relaciones sexuales mejoran por la acción lubricante del propio bálsamo, pero también gracias a la estimulación de la propia lubricación natural.
Y si lo que necesitas son unos centímetros más de miembro viril cuenta con SizeGain Plus, un complemento alimenticio con ingredientes que aumentan gradualmente la capacidad de albergar sangre de los cuerpos cavernosos, incrementando por tanto el tamaño del pene a largo plazo.