Los alemanes lideran el ranking en alargamientos de pene
Cada vez son más los hombres que recurren a técnicas de cirugía para alargar su miembro viril en todo el mundo. Hoy en día ya no supone tanto riesgo como antes debido a que la medicina ha avanzado en todos los campos.
Como es lógico, el miembro masculino tiene sus limitaciones en lo que a longitud y grosor se refiere, ya que el tamaño va ligado a la capacidad de los cuerpos cavernosos para almacenar sangre durante la erección. Cada hombre posee unas características y una capacidad de almacenaje distintas, además de influir también en la erección el estilo de vida y hábitos de cada persona.
Los alemanes en cabeza
Según un reciente estudio de la Sociedad Internacional de Cirugía Estética, los habitantes de Alemania se sitúan en el primer puesto de hombres que se realizan más alargamientos de pene. Durante el año pasado se produjeron más de 15.000 operaciones en total en todo el mundo.
Otro de los datos que llaman la atención es que los españoles se sitúan en la tercera posición mundial en cuanto a este tipo de operaciones. Esta clase de intervenciones representa el 0,5% del total de operaciones estéticas de hombres ya que las operaciones masculinas más frecuentes son de nariz, reducción de mamas y liposucción. Aun así, las mujeres siguen siendo las que lideran el ranking de operaciones de estética con un 85%.
La cirugía y el pene
Normalmente recurrir a la cirugía siempre ha sido la última o desesperada opción de muchos hombres, bien sea por miedo al postoperatorio o por no quedar satisfechos con los resultados.
Dos de los métodos más conocidos para las operaciones de alargamiento de pene son, por un lado, la Inyección de Biomateriales, que inyecta silicona y otros compuestos para aumentar el diámetro y la Cirugía de Ligamento suspensorio, donde se libera un segmento de 3 cm inserto internamente en la pelvis.
Como todas las operaciones, la cirugía siempre supone un riesgo y un postoperatorio molesto e incluso doloroso, y más en las zonas de las que se trata en este caso. Por este motivo, muchos hombres optan por otras alternativas como pastillas, cremas, o extensores de pene, que proporcionan resultados más lentos pero también efectivos.
Los extensores de pene como método postoperatorio
Los extensores de pene son unos dispositivos cosméticos electrónicos que se basan en el sistema de tracción para aumentar las dimensiones del pene. Constituyen uno de los métodos de alargamiento de pene más utilizados, o bien como una técnica únicamente de alargamiento o bien como método médico. Normalmente tras una operación de alargamiento de pene, se recomienda usar un extensor para que los resultados sean más efectivos.
Por otro lado, el extensor de pene también se ha usado como remedio a la enfermedad de Peyronie o pene curvado, ya que se ha comprobado que resulta muy eficaz para su cura y tratamiento.
Producto recomendado MqS
Desde MasQueSalud recomendamos uno de los mejores extensores de pene del mercado, Gnetics Extender, que incorpora el Sistema Ergoturn, un sistema patentado y exclusivo que da soltura al miembro y permite moverlo y colocarlo en su posición natural para evitar posibles dolores. Además, cuenta con un sistema de cierre multifuncional que aumenta notablemente la comodidad del extensor.
Buenos dias saben donde se puede consegir sizegain en venezuela gracias.
Hola Eduardo,
Puedes adquirir SiezeGain Plus en la tienda online de Mas Que Salud, con métodos de pago y envío totalmente seguros y discretos:
https://masquesalud.com/Testing/lat/wpcproduct/sizegain-plus-pastillas-para-aumentar-el-pene/
Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.