¿Por qué los traseros femeninos atraen a los hombres?
Según diversos estudios sobre la evolución, se demuestra que los traseros femeninos atraen al género masculino porque en los inicios de la especie humana, el trasero indicaba el estado de salud y el potencial de fertilidad de cada mujer. Esto se relaciona en que nuestros antecesores desarrollaron esta atracción para asegurar su éxito reproductivo y garantizar la descendencia, por ello, elegir pareja para copular se transmitió de generación en generación y aún influencian el comportamiento de los hombres.
Un nuevo estudio sobre Evolución y comportamiento humano muestra las posibilidades de que la atracción masculina hacia los traseros femeninos grandes pueda deberse a estos orígenes reproductivos.
Los investigadores que llevaron a cabo este estudio tomaron en cuenta el tamaño del trasero femenino como indicador del grado de fertilidad de la mujer. No solo se centraron en el tamaño del mismo sino en el grado en el que sobresale de la espalda y de la columna. Estos científicos piensan que las mujeres con la espalda muy recta tienen desventaja reproductiva puesto que al estar embarazadas su centro de gravedad se mueve hacia adelante y no hacia atrás generando dolores y aumentando los peligros de lesión. Sin embargo, aquellas mujeres que tienen una curvatura muy pronunciada de las vértebras inferiores de la zona lumbar, son capaces de mantener el centro de gravedad sobre sus caderas durante el embarazo lo que da más estabilidad y hace que se produzcan menos lesiones.
Pero, ¿cómo se relaciona la curvatura de la columna con los traseros femeninos? Simplemente hay que ver en qué medida la apariencia externa de los glúteos se relaciona con la curvatura de la columna para ver hasta qué punto el trasero se ha convertido en un atractivo sexual. Se realizaron dos estudios en torno a estas cuestiones.
-
Primer estudio
102 estudiantes de universidad miraron fotografías de mujeres aparentemente idénticas a excepción del grado de la curvatura de sus traseros, que se situaba entre los 26 y los 61º. Es importante destacar que en la medicina ortopédica, la curvatura ideal es de 45,5º. Pues bien, cuanto más se acercaban los traseros femeninos a esta curvatura ideal, más atractivas eran calificadas por los estudiantes. Sin embargo, el grado de atractivo descendía a medida que la prominencia del trasero excedía de esa curvatura ideal.
También es importante destacar que una excesiva curvatura de la columna también puede tener su lado negativo puesto que puede dar lugar a problemas de salud y desde el punto de vista de la evolución tendría sentido, puesto que también el atractivo desciende cuando la curvatura es excesiva.
-
Segundo estudio
La segunda parte trataba de determinar si la curvatura era lo que realmente atraía a los hombres en el sentido de preferir traseros femeninos grandes o prominentes en general. También se mostraron fotos de mujeres pero a 202 estudiantes masculinos. El tamaño de los traseros era idéntico solo que variaban otras características que les hacían parecer más grandes o prominentes. Se mostraron fotografías de traseros con glúteos más desarrollados o con más cantidad de grasa y con diferentes curvaturas lumbares pero en proporción con el resto del cuerpo, todos tenían el mismo tamaño.
Tal y como se preveía, los hombres preferían a las figuras con más curvatura lumbar no las que presentaban traseros aparentemente grandes.
Ambos estudios están en parte limitados puesto que solamente se hicieron a estudiantes universitarios de un entorno cultural concreto como era EEUU y que a su vez centraron sus observaciones en imágenes digitales retocadas y no en fotografías de mujer reales.
En el mundo real, la atracción puede esta influida por muchos más factores como culturales, sociales o los que van más allá de la apariencia física del cuerpo. Estos estudios no indicaron si otras partes del cuerpo podrían ser indicadores de una determinada salud reproductiva.
En cualquier caso, se confirma el atractivo que unas “buenas curvas” en los traseros femeninos ejercen atracción sobre los hombres. Pero por lo que se ve, una de las curvas en las que más se fijan es la de curvatura la baja espalda.
Producto recomendado por MQS
En ocasiones muchas mujeres no tiene desarrollada esta curvatura de forma natural pero pueden llegar a conseguir un trasero igual de atractivo mediante ciertos métodos naturales. En este caso, MQS os recomienda el uso de U-Tonic, un dispositivo que mediante electroestimulación ayuda a conseguir un cuerpo mucho más tonificado y tenso logrando una mejora en la figura y reafirmando la piel flácida.
Hola, muchas gracias por proporcionar tanta información acerca de tener un excelente sexo.
También, me gustaría obtener los productos que recomiendan , estoy muy interesada, pero como puedo obtenerlos? …
Les agradezco por tan maravillosa información , para generar unos muy buenos momentos , cuando realice mi actitud vidas sexual..
Hola Maria!
Gracias a ti por leernos. Estamos muy contentos de que te guste nuestra información 🙂
Puedes adquirir cualquiera de nuestros productos a través de la tienda online de Mas Que Salud, con métodos de pago y envío totalmente seguros y discretos:
https://masquesalud.com/Testing/lat/ofertas/
Además, te dejo aquí el enlace directo de los productos para la sexualidad femenina:
https://masquesalud.com/Testing/lat/wpccategories/sexualidad-mujer/
Y a su vez, para la sexualidad masculina:
https://masquesalud.com/Testing/lat/wpccategories/sexualidad-hombre/
El tiempo de entrega es aproximadamente de entre 20 y 25 días.
Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos,
Un saludo del equipo de Mas Que Salud.