Tipos de penes ¿cuál es más común?
Imaginamos que alguna vez os habéis preguntado cuáles son los tipos de penes que existen entre los hombres o cuáles son los más comunes. Pues bien, en este post os vamos a mostrar una clasificación muy sencilla con la que podréis identificar cual es vuestro tipo de pene.
Además siempre se dice que el tamaño del pene es importante para las relaciones sexuales y proporcionar placer por lo que además de explicaos cuáles son los tipos de penes, nos gustaría daros a conocer una vez más el tratamiento en pastillas para alargar el pene SizeGain Plus. Se trata de un complemento alimenticio creado a base de ingredientes naturales que hace que los tejidos del pene crezcan de manera natural, aportando además una mayor potencia sexual, tengas el tipo de pene que tengas.
- Pene con forma de lápiz
Es uno de los tipos de penes más comunes y su nombre proviene porque el glande tiene una forma puntiaguda mientras que el resto del cuerpo es del mismo tamaño. Respecto al sexo anal, es el mejor tipo de pene puesto que la penetración es mucho más fácil al ser más estrecho en la punta.
- Pene plátano
Como su propio nombre indica, recibe este nombre por la forma de esta típica fruta. El glande es estrecho mientras que el cuerpo es mucho más gordo. En su unión al cuerpo también se estrecha teniendo la forma de un plátano. Al tener la punta más pequeña, también facilita las relaciones sexuales, proporcionando más placer después con el grosor del medio. Es eficaz en cualquier posición sexual.
- Pene hongo
Es uno de los tipos de penes también muy comunes. El glande es más grande que el resto del miembro y mantener relaciones anales con este tipo de pene es mucho más dificultoso debido a su forma. Esta forma suele dar placer al juguetear con la cabeza antes de la penetración total.
- Pene cono
Las relaciones son mucho menos dolorosas puesto que la penetración es mucho más fácil al tener su punta más estrecha. Este tipo de pene suele penetrar más fácilmente hasta el fondo.
- Pene curvo
Es uno de los tipos de penes que más placer proporcionan puesto que en las mujeres es capaz de estimular el punto G. Tener demasiada curvatura puede llegar a ser doloroso tanto para él como para ella.
De hecho, si la curvatura es excesiva y se mantiene tanto en erección como sin erección, se denomina enfermedad del Peyronie, para la cual hay métodos de cura muy eficaces.
Esta excesiva curvatura puede corregirse con dispositivos como Gnetics Extender, un extensor de pene específicamente diseñado para alargar el miembro viril como para corregir la enfermedad de Peyronie. Además cuenta con la innovadora tecnología Ergoturn que permite una mayor ergonomía y comodidad. Este extensor también es empleado para aumentar el tamaño del pene de forma natural y sencilla.
También existen otros tratamientos naturales para mejorar la vida sexual masculina como por ejemplo Volume500, unas pastillas con las que mejorarás la cantidad y la calidad del esperma consiguiendo además mucha más potencia sexual.
También podemos recomendaros el nuevo gel íntimo masculino efecto frío Provirilia con el que mejorarás el rendimiento sexual y la calidad de las relaciones gracias a su nueva composición con Frescofret y lactato de Mentilo.